Muebles zapateros

ZAPATEROS PARA EXTERIOR

Somos muchos los que necesitamos aprovechar al máximo cualquier espacio para crear nuevas zonas de almacenamiento.
Las terrazas, patios, entradas y otras zonas exteriores pueden ser lugares perfectos para, ¿por qué no?, ubicar un zapatero extra en el que guardar nuestras botas y zapatos.

Para elegir el zapatero perfecto de exterior, hay algunos detalles que detalles que debes tener en cuenta (estética, medidas, capacidad)… pero cuando estamos hablando de un mueble de exterior, uno de los factores más importantes son las condiciones meteorológicas a las que tendrá que enfrentarse.

La función de un mueble zapatero no sólo debe ser almacenar el calzado, sino también mantenerlo a buen resguardo y en buenas condiciones. Quizás sea por ello que encontramos pocas opciones de zapateros para exterior, pero estamos seguros que entre todas las que proponemos, encontrarás el zapatero para exterior que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Zapateros impermeables para exterior

¿Zapatero impermeable para exterior? Pues nos tememos que no es un concepto muy común… quizás deberían inventarlo.
Pero la realidad es que existen algunos muebles diseñados para exteriores (jardines, patios y terrazas) que pueden adaptarse perfectamente al almacenaje de calzado y que pueden ubicarse a la intemperie sin problema.

Mueble zapatero para exterior estanco al agua

Mueble zapatero estanco

 

El mueble de exterior Keter está fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia.

Se trata de un armario estanco al agua idóneo para exterior.
Está disponible en varios colores y tamaños, por lo que no tendrás problema en encontrar uno que se adapte a tus gustos y necesidades.
Aunque no es un mueble específicamente diseñado para guardar calzado, sus baldas son regulables, por lo que puedes adaptarlo para el almacenaje de zapatos o botas.

Se trata del mueble perfecto para mantener tu calzado bien protegido en el exterior.

Ver armarios zapateros

 

Zapatero para exterior de madera

Zapatero de madera exterior

 

Este mueble para exterior no está ideado inicialmente para guardar los zapatos, pero puede adaptarse al uso como zapatero fácilmente.
Está fabricado en madera tratada resistente al agua y su tapa superior es de material asfáltico, por lo que es totalmente impermeable.

Ver más zapateros de madera

 

Zapatero de plástico para terraza

Una de las ventajas que tienen los muebles de plástico es que resiste a la humedad perfectamente. A continuación proponemos unas opciones de zapateros de plástico perfectas para exterior y con gran capacidad de almacenaje.

Mueble zapatero para exterior de plástico

Zapatero de plástico para terraza

 

Este zapatero está fabricado en panel de plástico PP, muy resistente, duradero y fácil de limpiar.
Está disponible en varios tamaños y color blanco y negro, por lo que es muy versátil y se adaptará fácilmente a tus gustos y necesidades.

Destaca por su gran capacidad y porque permite adaptar sus compartimentos para almacenar botas.

Ver más zapateros para botas

 

Mueble zapatero para terraza en plástico y acero inoxidable

Zapatero de plástico y acero inoxidable

 

Este zapatero está fabricado en plástico y acero inoxidable, por lo que es muy resistente y perfecto para resistir a la humedad.

Es modular, por lo que puedes adaptarlo al tamaño que tú necesites, y destaca porque sus puertas son de plástico transparente, ideal para saber exactamente donde está el par de zapatos que estás buscando.

Ver zapateros para vestidores

 

Zapatero exterior de pared

Zapatero de pared para exterior

Estos zapatero de pared está fabricado en polipropileno, no retiene la humedad ni los olores, por lo que es perfecto para su uso en exteriores.

Está disponible en color blanco y marrón.
Tienen un diseño muy compacto (40,1 x 51 x 17,3 cm) y son verticalmente apilables, ensamblables, y están listos para ser fijados en la pared o lateralmente entre sí.

Ver zapateros estrechos

 

Zapateros para exterior pequeños

Los zapateros de exterior que proponemos a continuación, son perfectos si necesitas un pequeño mueble para almacenar algunos pares de zapatos.
Son perfecto para colocar en la entrada de casa, ya sea un hall de entrada exterior o en la terraza o patio.

 

Zapatero exterior de metal ( acero inoxidable )

Zapatero exterior acero inoxidable

 

Este zapatero de 4 baldas tiene capacidad para almacenar unos 12 pares de zapatos.
Evidentemente no se trata de un zapatero que pueda colocarse a la intemperie, pero sí que resulta perfecto para ser ubicado en terrazas, patios cubiertos o un porche de entrada.
Está fabricado en acero inoxidable 100% de alta calidad, por lo que se mantendrá en perfectas condiciones a lo largo de los años.

Tiene un diseño discreto y versátil que puede adaptarse a cualquier estilo y un precio muy asequible perfecto para cualquier bolsillo.

También puede resultar ideal para colocar en el interior de un mueble impermeable para compartimentarlo y transformarlo en el zapatero de exterior perfecto. ¡Imaginación al poder!.

Ver zapateros con estantes

 

Banco zapatero para exterior de madera de bambú

Banco zapatero exterior de bambú

 

De nuevo un pequeño zapatero que debe colocarse en una zona techada… o en el interior de otro mueble plástico o impermeable.
Y es que el zapatero podría resistir perfectamente a las inclemencias del tiempo… pero los zapatos se mojarían si no está en un lugar que, aunque sea exterior, esté resguardado de la lluvia.

Se trata de un banquito zapatero muy robusto y estable fabricado en madera de bambú.
La madera de bambú es muy resistente a la humedad, por lo que puedes colocarlo en cualquier zona exterior sin temor a que se estropee.

Tiene capacidad para almacenar entre 6 y 8 pares de zapatos en las dos baldas inferiores, además de proporcionar un práctico asiento… por no hablar del precioso diseño.

Ver bancos zapateros