Muebles zapateros

ZAPATEROS CON RUEDAS

Esta selección de muebles zapateros con ruedas, son la solución perfecta para añadir comodidad y funcionalidad a tu espacio.
Estos muebles zapateros están diseñados pensando en la movilidad y la practicidad, permitiéndote desplazarlos fácilmente según tus necesidades, a la vez que combinan estilo y utilidad.

Gran mueble zapatero con ruedas

Gran mueble zapatero con ruedas

 

¡Este mueble zapatero portátil es una gran solución de almacenamiento de calzado!
Dispone de 10 baldas, teniendo capacidad para guardar y organizar hasta 50 pares de zapatos.

Está fabricado en metal con acabado cromado, de gran calidad y durabilidad.

Es muy ligero pero estable, por lo que puede moverse con facilidad cuando sea necesario.
Es perfecto para almacenar calzado en vestuarios, negocios o incluso dentro del armario de tu propia casa.

Las ruedas pueden bloquearse.

Ver más zapateros metálicos

 

Zapatero con ruedas de 4 baldas

Zapatero con 4 baldas con ruedas

 

Este zapatero móvil cuenta con cuatro ruedas de 360°.

Fabricado en acero inoxidable y tela muy resistente, se trata de un mueble organizador de calzado muy duradero y estable a la vez que ligero para un fácil movimiento. 

Tiene capacidad para hasta 20 pares de zapatos. También puedes personalizarlo quitando alguno de los niveles para poder guardar botas, por ejemplo.

Perfecto para cualquier estancia o para guardar tus zapatos dentro del armario.

Dimensiones del producto: 71 cm de ancho x 29 cm de profundidad x 64 cm de alto.

Ver más zapateros para botas

 

Burro zapatero con ruedas

Burro Zapatero con ruedas

 

Una de las particularidades de este zapatero con ruedas es que sus barras son extensibles, por lo que permiten que el mueble se adapte al tamaño que tú necesitas:

Tiene una altura fija de 125 cm, y un fondo de 43 cm. Pero el ancho de este mueble puede adaptarse a espacios de entre 67 y 116 cm.

Está fabricado en metal de gran calidad, por lo que es muy duradero y resistente. Es ligero pero muy estable.

Dos de sus ruedas pueden bloquearse para que evitar que se mueva cuando no lo deseamos.

Ver más zapateros para armarios y vestidores

 

 

Ya sea que desees cambiar la distribución de tu hogar o simplemente limpiar debajo del mueble, los zapateros con muebles son una buena opción, pues las ruedas facilitan el movimiento sin esfuerzo.

Con diferentes estilos y acabados, encontrarás opciones que se adaptan a cualquier tipo de decoración. Cada mueble zapatero está diseñado con atención al detalle y fabricado con materiales de alta calidad para asegurar durabilidad y resistencia.

Además de su movilidad gracias a las ruedas, estos muebles zapateros ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento para tus zapatos. Con estantes ajustables o cajones espaciosos, podrás organizar tu calzado de manera ordenada y accesible. La incorporación de ruedas no compromete la estabilidad o la seguridad, ya que estos muebles están diseñados para ofrecer un soporte sólido y confiable.

Descubre la conveniencia y la flexibilidad que ofrecen estos muebles zapateros con ruedas. Transforma tu espacio con un mueble funcional que se adapta a tus necesidades cambiantes y brinda un toque práctico y estilizado a tu hogar. Simplifica tu vida y disfruta de la comodidad de tener tus zapatos organizados y al alcance de la mano con nuestros muebles zapateros con ruedas.